Actualidad

Sistemas

Proyectos basados en sistemas hardware informáticos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En esta segunda parte vamos a hablar del tipo de hardware utilizado, centrando nuestra atención en el los detalles que nos han llevado a seleccionar este y no otro equipo diferente. Ya adelantamos que ha primado el coste unido a la funcionalidad. 

Antes de seguir, comentar de nuevo que, es posible existan otras opciones/posibilidades más interesantes dependiendo del criterio que primer en cada uno de los lectores. El mío ha sido balancear prestación con precio, sin volverme loco. Pero seguramente es posible que existan otras opciones en el mercado, por otro lado bastante saturado, donde nuestras necesidades particulares puedan quedar mejor cubiertas. Si quieres saber que hardware fue escogido, mostrado en la imagen, seguir leyendo!

todo hw

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Comienzo a describir mi aventura de como comencé la búsqueda de un sistema digital que pudiera sustituir mi tradicional cuaderno de notas, de forma eficiente, a un coste razonable. Además como es un tema que mucha gente me comenta, porque a todos los profesionales ya seamos de la rama informática o de cualquier otra, seguimos con el anhelo, necesidad de digitalizar todas nuestras notas sin tener que pasar por un cuaderno, para que muchos de los que pensáis que esta decisión es algo que todos los que nos dedicamos a las nuevas tecnologías tenemos claro, os contaré a través de una serie de entregas mis experiencias hasta dar con un sistemas, que, sin ser definitivo, en esto, nada es definitivo, es seguramente quien más se acerca a conseguirlo. Si estás interesado, continúa leyendo la primera parte de motivación del proyecto, ya que a buen seguro muchos os sentiréis identificados. Adelante!

 cuaderno notas

Tecnologías empleadas para desarrollo de soluciones

(Hacer click para ampliar información)

 

             

Esta web actualmente usa cookies para su funcionamiento y mejora de experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información