Proyectos

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Bidi de la aplicación

DESCARGAR

Hoy tengo el placer de regalar a través de mi web, otra de mis primeras aplicaciones, destinada al uso de la api de Google Maps, junto con el GPS de cualquier terminal Android.

Hoy en día el uso de Android se está popularizando hasta cotas nunca vistas. Para muchos de nosotros, el uso de un buen sistema de GPS, así como el acceso a mapas personalizados es bastante importante. Para ello, a través de esta aplicación que os dejo par vuestra descarga podréis comprobar como es posible personalizar cualquier mapa de Google Maps, para marcar, con nuestros propios marcadores, los puntos exactos de interés, y asignarles una descripción a los mismos, o bien, hacer uso del GPS interno que la mayoría de los terminales incorpora, para registrar las coordenadas por las cuales vamos pasando, bueno, realmente será nuestro teléfono móvil el que deberá circular. Ambas aplicaciones, sumadas a una base de datos SQLite nos dará la potencia necesaria para registrar, recuperar puntos que poner en el mapa, o saber en nuestras rutas a pié, en coche, o bici, por qué partes o zonas hemos pasado, entre otras muchas aplicaciones.

 

 

La aplicación es GRATUITA, para descargar la aplicación podéis optar por 2 vías, a través de su código Bidi/QR asociado que debajo os muestro, solo tendréis que descargar la aplicación de lector de códigos Bidi, de Google Play,  y ejecutarlo sobre la imagen, con esto se descargará automáticamente a vuestro terminal Android, para posteriormente instalarlo. Es válido para smartphones/tablets, o cualquier dispositivo que tenga instalado Android 2.1Eclair o posterior. Si precisáis una demo con una versión inferior, por favor contactar conmigo y os la compilaré. Debajo dejaré el enlace para descargar el programa, por si no queréis usar código Bidi.

Para probar el rastreador de rutas de GPS, la segunda opción que os permitirá ver los puntos por los cuales habéis pasado, deberéis tener activado el GPS.

Si alguien no dispone aun en su terminal del software necesario para leer códigos Bidi/QR, os dejo el enlace a Google Play, para descargar

DESCARGAR GESTOR QR/BIDI


Escribir un comentario


Tecnologías empleadas para desarrollo de soluciones

(Hacer click para ampliar información)

 

             

Esta web actualmente usa cookies para su funcionamiento y mejora de experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información