Demos

player

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ha sido finalizada la maquetación de nuevas funcionalidades para la demo que os ofrezco de este magnífico gestor de Mp3. En él aunque aparentemente pocos, se han introducido cambios sustanciales, sobre todo porque, he integrado las librerías de javascript overlib.js, así como la librería jquery.js, en este estupendo framework llamado CakePhp. Para ello, tenía pendiente realizar un artículo detallado del uso de esta parte frontal, que, recordar, de nuevo, puede ser personalizado al detalle, hemos decidido demostrar la flexibilidad que nos pueden dar las librerías anteriores unidas a algo de código javascript para integrar las canciones en Mp3.

 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Aplicación para dj y amantes de la música!

Recientemente se ha liberado la primera aplicación web, programada por Etani, para la gestión integral de ficheros .mp3 con reproductor en línea, esto quiere decir que, no hace falta que el usuario tenga instalado ningún tipo de reproductor de mp3 en su ordenador para poder escuchar los temas mp3 directamente desde la web. Actualmente, la primera instalación se encuentra en fase de prueba y maquetación, cuando la misma haya finalizado, pasaremos a linkar la misma desde esta sección, para que podáis ver un ejemplo práctico, (solo del front-end), de como explotar este módulo.

Seguidamente haremos una descripción, para todos los que estéis interesados, comentar que, si tenéis un sitio basado en php,mysql,css, podréis disfrutar, de esta sencilla aplicación, sitios programados con wordpress por ejemplo, podrán disponer de ella en tan solo 5 minutos, sin tener que modificar su web actual.

La aplicación se basa en 3 partes fundamentales, una parte privada para la correcta administración de la web, una parte de explotación de información (vistas a informes que previamente serán definidos), y la parte más gráfica y multimedia que será el reproductor de temas directamente integrado en la web:

 

Tecnologías empleadas para desarrollo de soluciones

(Hacer click para ampliar información)

 

             

Esta web actualmente usa cookies para su funcionamiento y mejora de experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información