Demos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Aplicación para dj y amantes de la música!

Recientemente se ha liberado la primera aplicación web, programada por Etani, para la gestión integral de ficheros .mp3 con reproductor en línea, esto quiere decir que, no hace falta que el usuario tenga instalado ningún tipo de reproductor de mp3 en su ordenador para poder escuchar los temas mp3 directamente desde la web. Actualmente, la primera instalación se encuentra en fase de prueba y maquetación, cuando la misma haya finalizado, pasaremos a linkar la misma desde esta sección, para que podáis ver un ejemplo práctico, (solo del front-end), de como explotar este módulo.

Seguidamente haremos una descripción, para todos los que estéis interesados, comentar que, si tenéis un sitio basado en php,mysql,css, podréis disfrutar, de esta sencilla aplicación, sitios programados con wordpress por ejemplo, podrán disponer de ella en tan solo 5 minutos, sin tener que modificar su web actual.

La aplicación se basa en 3 partes fundamentales, una parte privada para la correcta administración de la web, una parte de explotación de información (vistas a informes que previamente serán definidos), y la parte más gráfica y multimedia que será el reproductor de temas directamente integrado en la web:

 

 

ADMINISTRADOR(acceso protegido)

Se accede con clave y usuario, para proteger la privacidad de la misma, aquí básicamente, subirás un fichero .mp3, en un formulario y le asignarás todos los campos que quieras, así como una fotografía para que se visualice en el reproductor. En el ejemplo, podéis ver campos como mostrar el tema visible en la parte pública, o permitir su descarga o no en dicha zona. También para que os hagáis una idea, a los usuarios de wordpress, se ofrece la generación del enlace o tag, [audio=nombre_fichero] para que en vuestro blog wordpress podáis reproducir el tema. La parte del administrador podrá ser ordenada por el campo que queráis. Aunque cualquier necesidad indivual que tengáis será hablada y adaptada. Esta es la diferencia con respecto a un programa cerrado, aquí decidís vosotros!

LISTADOS(público)

Podrás definir vistas sobre tus mp3, para crear listas que enlazar directamente a tu web actual, podrás mostrar una lista con los últimos temas que has subido, con los más importantes para ti, todos los temas ordenados por su nombre, etc... aquí como anteriormente indicamos, la única restricción la pones tú. Piensa que podrás vincular a ese listado un enlace a la web del autor, a la tienda donde se vende ese tema, podrás permitir que el usuario lo descargue, o incluso reproduzca.

REPRODUCTOR(público)

¿Imaginas las posibilidades que podría date poder crear botones, etiquetas, etc, que, a un click del usuario reprodujeran fácilmente en una nueva ventana los temas? Pues con este reproductor podrás hacerlo, las listas de reproducción se realizan dinámicamente, es decir, podrás decirle que tema, o temas quieres que suenen, en que orden, etc... El reproductor tiene control de volumen, play, stop, marca el tiempo total del tema y cuanto lleva reproducido, así como mostrará información y la foto de fondo del tema que tengas definida, para muestra, la siguiente ventana:

 

Ciertamente pocas veces tendrás la posibilidad de disponer de una herramienta tan potente pero a la vez, tan sencilla como la que aquí te presentamos... Y si aun no tienes página web, puedes contar con nosotros para su diseño.

Si estás interesado, no dudes en contactar a través de la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pd. Como lo prometido es deuda aquí os dejo el enlace a la demo. http://www.etani.es/mp3admin/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tecnologías empleadas para desarrollo de soluciones

(Hacer click para ampliar información)

 

             

Esta web actualmente usa cookies para su funcionamiento y mejora de experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información