Proyectos

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Etani Web Solutions tiene el placer de anunciar que ha sido elegido por el proyecto SoloRunners By Rafael Iglesias, para desarrollar el software de su Punto Central de Inscripciones. Siempre que os acerquéis a su tienda ubicada en Salamanca podréis realizar vuestra inscripción en alguna de las carreras diponibles en ese momento a través de una sencilla aplicación java, realizada a medida (completamente personalizada para Solorunners By RafaelIglesias).

El lugar donde se ha realizado la instalación de la aplicación se ubica en Calle Pozo Amarillo nº 29, 37001 Salamanca, Spain donde a parte de la inscripción podréis realizar la compra de material deportivo específico para la práctica del Running.

Desde Etani Web Consulting! desear el mayor éxito posible para este nuevo proyecto, del cual nos sentimos orgullosos de formar parte.

 

 

Escribir un comentario


Tecnologías empleadas para desarrollo de soluciones

(Hacer click para ampliar información)

 

             

Esta web actualmente usa cookies para su funcionamiento y mejora de experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información